FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 25 de mayo de 2016

Almafuerte deja de tocar por ahora.

Almafuerte deja de tocar en lo que resta del año. El grupo informó la decisión a través de la cuenta oficial de Facebook (que dieron de baja).


Ricardo Iorio informó que la banda no realizará conciertos en lo que resta del año. Confirmó la salida del manager.

“Tal vez sea la última vez que nos veamos”, dijo Ricardo Iorio meses atrás en Cosquín Rock, en lo que podría ser su última aparición pública en lo que resta del año.

"Tal vez sea la última vez que nos veamos", dijo Ricardo Iorio meses atrás en Cosquín Rock, en lo que podría ser su última aparición pública en lo que resta del año.

Almafuerte deja de tocar en lo que resta del año. El grupo informó la decisión a través de la cuenta oficial de Facebook (que dieron de baja).

El grupo liderado por Ricardo Iorio, no volverá a tocar durante este año, sostuvieron en un pequeño comunicado en el que además, informaron que su histórico mánager Marcelo Caputo, quien trabajaba con ellos desde 1995, no continuará realizando esa tarea.


"Este Facebook permanecerá cerrado, ya que Marcelo Francisco Caputo decidió no continuar con su labor de mánager debido a razones personales. Ricardo Iorio informó que Almafuerte,durante este 2016, no realizará conciertos. Gracias por el apoyo a lo más grande del Metal Pesado Argentino”, dice el posteo publicado en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario