FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 11 de febrero de 2016

El segundo show de los Stones.

Los Stones se presentaron ante 50 mil personas y el sábado brindarán su último concierto en el país.


La legendaria banda británica The Rolling Stones brindó el segundo de los tres recitales que dará en la Argentina ante un estadio colmado de jóvenes, adultos y familias completas que vibraron y se emocionaron luego de 10 años de la última visita.

Unos 50 mil fanáticos gozaron, se emocionaron y no pararon de saltar y cantar durante toda la noche con el show inicial de la gira "América Latina Olé Tour".

El recital arrancó minutos después de las 21:00 y al igual que en Chile, los Stones comenzaron con "Start Me Up" ante el delirio de los fanáticos, quienes desde muy temprano llegaron al estadio venciendo a la lluvia y dispuestos a entrar en ritmo con las bandas teloneras.

Pero luego llegó el turno de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, quienes se reencontraron con el público argentino.

Durante las más de dos horas y media que duró el recital no faltaron otros clásicos como "Simpathy for the Devil", "Brown Sugar", "Paint it black", "Jumping Jack Flash".

También cantaron "Street Fighting Man", que fue el tema más elegido por los fans que votaron en la cuenta oficial de Twitter del grupo, con 20.547 sufragios. Las otras canciones que compitieron fueron "Let It Bleed" (18.305 votos), "Doom & Gloom" (14.354) y "Live With Me" (13.220).

Esta es la segunda parada del tour que se inició el 3 de febrero pasado en Chile y que luego de los shows del 10 y 13 de febrero también en el estadio Ciudad de la capital bonaerense seguirá por Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

El conjunto británico ya había estado en la Argentina en 1995, 1998 y 2006, en recitales brindados en el estadio de River que fueron vibrantes y emotivos, y que terminaron por enamorar a Mick Jagger y compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario