FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 6 de febrero de 2016

Barilari- Jaf en el Gran Rex.

Dos de las mejores voces del rock argentino se unen sobre el escenario durante 2016. Barilari & JAF en concierto.


Barilari & JAF anunciaron el mes pasado su unión sobre el escenario.
Si bien ya había ocurrido anteriormente, precisamente en un concierto de JAF en 2005, aún no se habían decidido a realizar una gira juntos.

Este año, el sueño de su público se hace realidad y el próximo 31 de marzo los músicos interpretarán clásicos de los 80s y los 90s en español, entre los que se encuentran temas deKiss, Brian Adams, Whitesnake, Metallica, Guns ´n Roses, Robert Plant y Foreigner.

El gran show será en el Teatro Gran Rex y además de los mencionados, sonarán los éxitos que Barilari y Juan Antonio Ferreyra cosecharon a lo largo de toda su carrera.

Los acompañan en este interesante proyecto: Fernando Scarcella en batería, Pablo Motyzak en bajo, Guillermo de Medio en guitarra, samples y teclados y Federico Penzotti Norzi en teclados.

Los artistas anunciaron su reunión dando a conocer el video de su primer corte, “Quiero Saber Qué Es el Amor”, versión en español de “I Want to Know What Love Is”, de la banda británico-americana Foreigner.

Paralelamente, Barilari continúa con su carrera en solitario y le pone la voz a Rata Blanca.
Por su parte, JAF viene de presentar su “Tributo a Riff VII”, durante 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario