FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 24 de noviembre de 2015

Proxima vida, el nuevo trabajo de Javier Calamaro.

Luego de casi 5 años de producción, Javier Calamaro presenta su octavo trabajo discográfico.

javiercalamaroEl cantautor Javier Calamaro presenta su octavo trabajo discográfico, "Próxima Vida", editado por el sello Popart Discos.
Este nuevo trabajo, que le llevó casi 5 años de producción, tiene invitados exclusivos de la talla de: El Cuarteto de Nos, Fabricio Rodríguez, Andrés Calamaro y el comediante Coco Sily.

Luego de su último álbum,"Este Minuto" (2010),Calamaro vuelve a la escena musical con un disco completo para desnudar su alma, desde la tapa hasta la última canción.

El álbum producido por Javier, el Indio Márquez y Leandro Chiappe y grabado en el estudio de él mismo en Don Torcuato, fue mezclado por Mario Breuer en Buenos Aires, y Juan Sosa en México.

"Próxima Vida" contiene 12 canciones inéditas y se lo puede apreciar a Calamaro acompañado por su banda de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario