FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 24 de noviembre de 2015

Los Foo Fighters regalan un EP en homenaje a las víctimas de París.

Con el nombre de “Saint Cecilia”, los Foo Fighters han lanzado un EP de cinco temas que ofrecen en descarga gratuita desde su web. Los temas se grabaron en el Hotel Saint Cecilia, de Austin, Texas, durante su última gira por Estados Unidos yse lo dedican a las víctimas de la masacre de París, por la que decidieron suspender su gira europea.

foo-fightersLos temas se registraron en ese pequeño hotel con la oficina transformada en la sala de control y el bar convertido en sala de grabación, con los amplificadores en la cocina. En principio, esta grabación iba a ser un agradecimiento para los seguidores por los dos últimos años del grupo, pero tras los atentados de París, Grohl ha declarado que “este proyecto ahora ha adquirido un tono completamente diferente”. Y espera que “estas canciones puedan llevar un poco de luz a este mundo oscuro. Para recordarnos que la música es la vida”.

También dice que se las dedican a “todos los afectados por las atrocidades en París, seres queridos y amigos, nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Vamos a volver y celebrar la vida y el amor con vosotros de nuevo algún día, con nuestra música. Como debe hacerse.

Estos son los temas que incluye “Saint Cecilia”:
1. ‘Saint Cecilia’
2. ‘Sean’
3. ‘Savior Breath’
4. ‘Iron Rooster’
5. ‘The Neverending Sigh’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario