FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 13 de octubre de 2015

Jonny Greenwood de Radiohead lanza su nuevo disco solista.

El músico y compositor inglés Jonny Greenwood anunció que lanzará su nuevo disco solista en muy poco tiempo. El integrante de Radiohead, una de las bandas más emblemáticas del rock, comentó en una reciente entrevista que se encuentra ultimando detalles de lo que será su próxima producción.

radiohead1-Además comentó que la misma estará disponible a partir de noviembre de este año y reveló su título. Se trata de Junun y cuenta con la colaboración de un gran compositor israelí, Shyze Ben Tzur. La combinación sí que promete.

“Cuando estaba en el desierto de Negev, en el sur de Israel hace un par de años , me enteré de una banda tocando una canción con un violín árabe. Era una extraña mezcla de árabe y la música tradicional de la India , algo que nunca había encontrado antes…”, comentó Greenwood respecto de esta interesante participación en su disco y concluyó que se puso a investigar sobre él hasta dar con el músico para incluirlo en su nuevo proyecto.

Mirá este adelanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario