FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 27 de agosto de 2015

Saldrá el documental oficial de Frank Zappa.

Después de que corrieran varios rumores sobre el nuevo documental de Franz Zappa se confirmó que el director, Alex Winter, ya comenzó a trabajar en el mismo y que se estrenará en 2017.

frank-zappaNo será la primera producción que tome como eje la vida y obra de uno de los artistas más influyentes y revolucionarios en la historia de la música y que ha sido la inspiración por décadas de miles que buscaron seguir sus pasos. Pero, a diferencia de las anteriores, éste film es uno de los pocos autorizados por Zappa Family Trust, organismo que conformaron los hijos y la ex esposa para preservar la figura del famoso músico.

“Será el documental autorizado definitivo basado en la extraordinaria vida de Frank Zappa. Estoy más allá de la emoción de embarcarme en este viaje. Nuestra historia estará contada principalmente por las propias palabras de Frank; él será nuestro guía en esta odisea”, comentó Winter días atrás.

Mientras tanto crecen los rumores sobre la posible reedición de discos inéditos de Zappa ya que se estima que el músico y compositor dejó decenas de canciones sin sacar a la luz. Para ello, habrá que esperar un poco más…

Quedate disfrutando “Inca Roads (A Token Of His Extreme)”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario