FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de julio de 2015

Salta la Banca continua presentando ¡Eureka! por todo el pais.

La banda de rock nacional con mayor proyección de los últimos tiempos, después de haber colmado la capacidad del Estadio Malvinas Argentinas en la presentación del disco en Capital Federal, continúa su gira por todo el país, mostrando sus nuevas canciones.

salta1Después de la exitosa presentación de "¡Eureka!" en Buenos Aires, Salta La Banca continúa girando por todo el país presentando las nuevas canciones.

La gira #EurekaTour que comenzó el sábado 30 de mayo en el Malvinas y continuó por Bahía Blanca, sigue el  11 de julio en Teatro Vorterix Rosario y el 12 de julio Molino Marconeti de Santa Fe.

Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz, editado en forma independiente, ¡Eureka! es el quinto disco de estudio de Salta La Banca y ya lleva más de 45 mil descargas online a tan sólo unos meses de su lanzamiento digital.

Cabe destacar que a partir del  lunes 1 de junio ya se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país.
Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su próximo videoclip, el primero del flamante disco, se trata de la canción "Bautismo" que ya se encuentra rotando en las radios de rock del país.

salta2Salta La Banca en Redes Sociales
Facebook.com/saltalabanca
twitter.com/saltalabanca
www.saltalabanca.com

Nuevo disco, ya disponible para bajar online desde
www.saltalabanca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario