FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de julio de 2015

Los Gardelitos vuelven al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Los Gardelitos la banda formada por: Eli Suarez (voz y guitarra), Diego Rodriguez (Bajo y voz), Paulo Bellagamba (Batería) se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el Jueves 9 de julio junto a Nagual.

gardelitos 9julioLos Gardelitos llegan al 2015 con una afianzada carrera en la escena del rock nacional.
Su último trabajo discográfico, Ciudad Oculta fue lanzado en mayo 2014 a travéz de la plataforma digital Youtube de forma gratuita y presentado en el Estadio Luna Park en el mes de Junio 2014.  El nuevo material cuenta con 12 canciones que se intercalan entre dos autores: 6 temas en Letra y Música de Eli Suárez junto a 6 temas en Letra y Música de Korneta Suárez.

Ciudad Oculta cuenta con la metáfora de ser un barrio de la Capital Federal pero  también con algo que es invisible a los ojos, que se puede ver más allá y  que le permite a la banda decir algo que otros no dicen.

Los Gardelitos se caracterizan por acercar la música a su público todo lo más posible, en esta ocación equiparando todas las entradas de los tickets al mismo valor y pidiendo con la misma la colaboración de un alimento no perecedero que será administrado por la Organización Semiyero Rock Solidario.

Con  respecto al disco: Ciudad Oculta, tanto en la estética y hasta en el concepto mismo del álbum se puede palpar que el grupo sigue adelante desde lo más profundo de sus raíces líricas y musicales: un disco donde conviven armoniosamente la crítica social y la temática amorosa en géneros como el rock and roll, el tango, la canción y el chamamé (“Pájaro y Campana” de Eli Suárez, dedicado a la memoria del siempre recordado Korneta Suárez). La instrumentación hace eje en el trío, aportando sonidos originales y poco habituales para el rock: orquesta de cuerdas, pedal steel, clave, flauta traversa, arpa paraguaya, acordeón y orquesta de vientos suenan en manos de músicos invitados. Sin duda, con un estilo único, irreverente y elegante a la vez.

Luego de la presentación oficial de Ciudad Oculta  donde la banda llego al mitico Estadio Luna Park  con entradas agotadas, Los Gardelitos vuelven al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, el 9 de Julio,  para emocionar y  repetir el ritual de cada show.  Esta vez  acompañados por Nagual.

PRECIO ÚNICO - CAPACIDAD LIMITADA POR SECTOR
Campo (de pie) $100 + un alimento (llevar al show)
Platea (de pie) $100 + un alimento (llevar al show)
Preferencial (de pie) $100 + un alimento (llevar al show)
Entradas por sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/los-gardelitos/estadio-cubierto-malvinas-argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario