FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 23 de julio de 2015

La Mosca - La Mosca vuelve a volar.

Cuatro años después de la salida de su último álbum, La Mosca lanza el adelanto de su nuevo material.

moscaLa Mosca, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, regresa con una nueva propuesta y estrena el videoclip del tema “Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar”.

Jamás se nos hubiese ocurrido y nunca estuvo en nuestros planes hacer un cover; pero al tema “Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar” no lo fuimos a buscar, sentimos que la canción nos encontró a nosotros. Son esas cosas mágicas, que en ocasiones nos suceden...”, dijo Guillermo Novellis.

“Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar” es una canción que ha sido suceso en los 70s, de la mano deSabú, popular artista argentino, reconocido en todo el mundo por aquellos años.

El videoclip se realizó bajo la dirección de Leandro Peón, y fue rodada en el Hotel Colonial de San Nicolás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario