FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de julio de 2015

Florence And The Machine en un show íntimo.

Florence And The Machine sorprendió con un show sorpresa que unos pocos afortunados tuvieron la posibilidad de disfrutar en Sidney.

florence_and_the_machine-La agrupación inglesa se encuentra en plena gira por Europa participando de los grandes festivales de música pero… cansados de la multitud los músicos decidieron realizar un pequeño concierto en un bar de la ciudad australiana.

La banda aprovechó para interpretar varios de sus hits más conocidos y presentar algunos de los temas de su nuevo disco How Big, How Blue, How Beautiful, lanzado al mercado en mayo de este año.

Recordemos que esta producción contiene 11 temas entre los que se encuentran “Ship to Wreck”, “Queen of Peace”, “Long & Lost” y “Third Eye”. Además, va camino a convertirse en un nuevo éxito de ventas de esta agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario