FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 27 de julio de 2015

Esencia Vudú presentó video y Ciclo de Rock.

Esencia Vudú estrenó el video "Polos Opuestos" filmado en vivo durante la gira "Desde el Umbral".

vuduEsencia Vudú estrenó "Polos Opuestos", el video fue fimado durante su gira "Desde el Umbral", y prepara un Ciclo de Rock en capital.

Los días 8 de agosto y 5 de septiembre, a las 20 hs en Club V (Av. Corrientes 5008 - CABA), la banda realizará dos shows con dos listas de temas completamente diferentes.

En ambas fechasEsencia Vudú invitará a una banda del Interior del país para compartir escenario.

Luego de varios años de una intensa actividad en vivo y de formar parte del álbum "Sinfonias" para Catedrales Vivas (2012), homenaje a Litto Nebbia, donde registraron un tema junto a Willy Quiroga (Vox Dei), en 2013 el grupo presenta "Umbral", su primera producción discográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario