FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de julio de 2015

Charly Garcia enfurecio por la imitación en "Tu cara me suena"

Luego de que Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaran el tema Rezo por Vos e imitaran a Charly García y el Flaco Spinetta en el programa televisivo Tu Cara Me Suena, el reconocido cantante del rock argentino envió a través de su abogada un comunicado para repudiar lo que se vio la semana pasada enTelefé.

rezoEn el escrito, deja expreso que la performance de los actores "daña el verdadero mensaje y contenido emocional del tema", según su opinión.

"'Rezo por Vos' es una obra que nació desde la colaboración entre los dos máximos referentes del rock argentino. La misma fue enviada a su Santidad, el Papa Francisco, y el Sumo Pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él. El tema 'Rezo por Vos' es el himno a dicho pedido, por eso no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción",comenzó el comunicado.

"Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta", pidió para terminar.

A continuación, el comunicado completo:

Ante la emisión del programa “Tu cara me suena” por Telefé,  Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaron una versión de REZO POR VOS.  Dejo expresa constancia que dicha “parodia” es categóricamente repudiada por los siguientes fundamentos:

REZO POR VOS es una obra que nació desde la colaboración entre los dos máximos referentes del rock argentino. La misma  fue enviada a su Santidad el PAPA FRANCISCO  a través de monseñor Guillermo Karcher. El sumo pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él, y REZO POR VOS es el himno a dicho pedido, con lo cual no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco  destrozar el espíritu de dicha canción.

REZO POR VOS, representa la historia de Jesucristo,  su encarnación por obra del espíritu santo: "La indómita luz / se hizo carne en mí...",  su sacrificio en la cruz: "...Hice el sacrificio / Abracé la cruz al amanecer...", y su resurrección "...Morí sin morir (...) y curé mis heridas/ y me encendí de amor/ de amor sagrado/ y entonces rezo..."

Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta.

SNM

Charly Garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario