FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 15 de mayo de 2015

Los Rolling Stones anuncian su primer chat en Twitter.

Los Rolling Stones han anunciado su primer chat en Twitter para el próximo lunes (18 de mayo), a partir de las 6pm, hora de Londres (las 7 en España).

rollingPrometen responder personalmente a una selección de preguntas. Las respuestas incluirán tanto textos como vídeos. El chat podrá ser seguido a través de la cuenta en Twitter de los Rolling Stones y de las de Jagger, Richards y Wood.

También se espera que haya un anuncio especial por parte de la banda. Y  recordemos que el 9 de junio se pone a la venta en diversos formatos una edición remasterizada de “Sticky Fingers”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario