FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 15 de mayo de 2015

Los Auténticos Decadentes - El Corso de Ayacucho.

Los Auténticos Decadentes lanzó un nuevo video, el cual contó con la ayuda de fans mexicanos.

decaComo Auténticos Decadentes lo comentó previo al show en una conferencia de presa, se iba a realizar el video con las grabaciones que los fanaticos mexicanos mandaran a la página oficial de la banda.

Después de las presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, y finalmente el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, los videos recibidos se procesaron y fueron editados bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

El resultado es más que sorprendente, con un video que te narra de primera mano cuáles son las experiencias al estar en un concierto de una banda, resaltando el recital en México DF, donde ante más de 22 mil personas, la banda tocó por más de dos horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario