FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 19 de mayo de 2015

Fito Vuelve al Luna.

Fito Páez vuelve al mítico estadio de Buenos Aires para presentar "Rock and Roll Revolution".

fitoFito Páez presentará oficialmente "Rock and Roll Revolution", su nueva producción discográfica, el próximo 22 de mayo en el Palacio de los Deportes.

El show programado para el próximo viernes 22 de mayo, será la culminación de su gira "Rock and Roll Revolution". Un tour que, pasó por varios países de Latinoamérica y comenzó un largo viaje por el interior del país en abril.

“Rock and Roll Revolution” fue grabado en Buenos Aires por Mariano Lopez, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario