FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 19 de mayo de 2015

En el inicio de gira, U2 homenajean a B.B. King y The Edge se cae del escenario.

Una vez repuesto Bono de su accidente de bicicleta, U2 iniciaron el pasado jueves (14 de mayo) la nueva gira mundial, en el Rogers Arena de Vancouver.

u2-18La anécdota de la noche la protagonizó The Edge al caerse del escenario. El guitarrista no sufrió más que algunas contusiones y rasguños, como muestra la foto que subió a Instagram tras el concierto.

Y al día siguiente, en el mismo escenario, la banda irlandesa rindió homenaje al fallecido B.B. King interpretando ‘When Love Comes To Town’, la canción que grabaron juntos y que fue incluida en el álbum de 1988 “Rattle and Hum”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario