FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de abril de 2015

Salta La Banca - ¡Eureka!

Salta La Banca estrenó, "Multitud", el primer corte difusión de su nuevo álbum.

salta"¡Eureka!" Es un grito de júbilo que celebra un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán. Ese es el nombre del nuevo álbum de Salta La Banca y la definición del título describe exactamente lo que la banda logra con esta nueva producción discográfica.

Con 6 años de carrera, Salta La Banca se reinventa, evoluciona y da un nuevo paso adelante en su firme camino ascendente dentro del rock nacional.

El álbum será editado en forma independiente, y como es habitual en SLB, podrá descargarse online en forma gratuita a partir del próximo miercoles 29 de abril a través del sitio de la banda. Cabe destacar también que, para quien lo desee y dentro de la misma página, podrá abonar el precio que le parezca.

Grabado en los estudios Romaphonic, Van Vliet y El Pie, entre febrero y marzo de 2015 por los ingenieros Eduardo Pereyra y Hernán Calvo, producido artísticamente por Ale Vázquez y Ale Kurz, el quinto álbum de estudio de Salta La Banca marcará un antes y un después en la trayectoria del grupo.

Este 2015 para Salta La Banca será coronado con la edición de un nuevo álbum de estudio que presentará el sábado 30 de mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario