FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de abril de 2015

Osvaldo, el rockero: cantó dos temas en un recital de La 25.

Los futbolistas tiene pocos fines de semana libres. Las elecciones en la Ciudad obligaron a parar el fútbol. Entonces, Daniel Osvaldo aprovechó el descanso para disfrutar de una de sus pasiones: el rock.

osvaldo1El delantero de Boca asistió a un recital de La 25 en un boliche de Palermom, promediando el show, Osvaldo fue invitado a subir al escenario y no dudó.

Así fue como el delantero acompañó a la banda en la interpretación de Mil Canciones y Volver a Casa, mientras la gente lo vitoreaba con una gran ovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario