FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 22 de abril de 2015

Los discos en solitario de John Lennon, juntos en una caja de 9 vinilos.

Los ocho discos en solitario de John Lennon han sido remasterizados para su edición en una caja de nueve vinilos de 180 gramos.

john-lennon-22-Para cada LP se ha recreado la carpeta original: “Imagine” incluye las dos postales, el póster y el diseño de la funda interior; “Some Time In New York City”, postales y funda interior; en “Walls And Bridges” se reproduce la carpeta doble, el libreto de ocho páginas y la funda interior; y “Mind Games, Double Fantasy” y “Milk And Honey” contienen los diseños de las fundas interiores originales.

Universal lanzará la caja el 8 de junio, mientras que la edición individual de cada uno de los álbumes llegará el 21 de agosto:

Contenido de la caja de vinilos “Lennon”:
John Lennon/Plastic Ono Band (1970)
Imagine (1971)
Some Time In New York City [2LP] (1972)
Mind Games (1973)
Walls And Bridges (1974)
Rock ‘n’ Roll (1975)
Double Fantasy (1980)
Milk And Honey (1984)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario