FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 22 de abril de 2015

La Renga vuelve a Tandil.

Luego de un show ante 50 mil personas en Bragado, La Renga, confirmó un mega show en Tandil.

rengaLa banda liderada por Chizo Napoli, se presentó en Bragado ante 50 mil personas el pasado sábado 18 de abril y en unos días se estará presentando en Chile.

La Renga presentará su último trabajo discográfico, "Pesados vestigios", el próximo 16 de mayo en el Hipódromo de Tandil. Las entradas estarán a la venta a partir de hoy, 22 de abril, así fue confirmado en su página oficial de Facebook.

La última presentación de La Renga en Tandil fue en 2011 cuando presentaron "Algún Rayo" en el circo de carreras ante 20 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario