FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 25 de febrero de 2015

Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns n' Rose, tocará en The Roxy Live.

Se presentará el viernes 6 de marzo a partir de la medianoche en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) del barrio de Palermo, junto a la banda local Coverhead, antes de su participación en el recital de Slash en Argentina.

clarkeClarke brindará un concierto eléctrico en donde hará un repaso por todos los temas clásicos de de Guns N' Roses, algunas canciones de sus discos solistas, más covers de clásicos que lo han influenciado a lo largo de su larga trayectoria.

El show es el puntapié inicial de una gira que realizará con Coverheads y que lo llevará por Sudamérica, teloneando en varias oportunidades a Slash con Featuring Myles Kennedy & The Conspirators. En la Argentina la cita es el sábado 7 de marzo en Mandarine Park, Costanera Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario