FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 27 de enero de 2015

Los Kuryaki y Miranda! encabezaron la doble apertura del Personal Fest.

Con las presencias centrales de Illya Kuryaki and the Valderramas, que reunió a unas 15.000 personas en Mar del Plata, y de Miranda!, que convocó a 5.000 espectadores en Córdoba, ayer comenzó la tercera edición del Personal Fest Verano.

illiaEl doble programa gratuito se desarrolló en el parador Destino Arena de La Feliz (donde también sonaron Maxi Trusso y Cirse) y en el estadio Orfeo de la capital mediterránea (con un programa que incluyó a Coti e Iceberg del Sur).

Desde la organización informaron que las transmisiones de todos los shows fueron seguidas via streaming por más de 50.000 interesados.
El ciclo continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martin, en Mendoza, y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario.

La tercera edición del Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones de Salta, y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario