FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 22 de diciembre de 2014

Van Morrison publicará con RCA su próximo disco.

RCA Records anuncia el fichaje de uno de los grandes del rock: Van Morrison. Tras publicar en 2012 con Blue Note “Born To Sing: No Plan B”, Morrison lanzará en los primeros meses de 2015, con su nueva discográfica, el que será su 35 álbum en estudio, todavía sin título, según informa “Billboard”.

van-morrison-17-1“Estamos encantados de que Van Morrison, músico visionario y leyenda, se una a RCA. Es uno de los compositores e intérpretes más prolíficos y talentosos de la música de hoy y nos sentimos honrados de que se haya unido a nuestro sello y de trabajar con él en su próximo álbum”, dice un comunicado conjunto de los dos máximos responsables de RCA, el presidente Tom Corson y el CEO Peter Edge.

Y, por su parte, Van Morrison añade: “Tengo muchas ganas de trabajar con Tom, Peter y el equipo de RCA y ya estamos preparando el lanzamiento del nuevo proyecto para el próximo año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario