FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 12 de diciembre de 2014

Noel Gallagher asegura que ha acumulado abundante material inédito desde 1993.

Noel Gallagher, exguitarrista y compositor de Oasis, aseguró en una entrevista en la BBC que desde 1993 ha acumulado una importante reserva de canciones inéditas.

NOELDesde 1993 tengo una reserva de canciones. Nunca he escrito para un proyecto específico, nunca he estado en el estudio con menos de treinta canciones. Solo grababa un álbum, pero seguía teniendo otras treinta canciones. En lugar de escribir quince o dieciséis canciones para el ciclo en el que se encontrase en ese momento [Oasis], utilizábamos cinco, pero yo seguía escribiendo quince, veinte canciones, así que hay un montón de cosas que quedaron de aquellos días. Abundante material que merece la pena”, dijo Gallagher.

“Debido a que te mueves tan rápido como escritor, y a que realmente solo se puede trabajar con diez canciones a la vez para un álbum, muchas se quedan atrás”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario