FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 12 de diciembre de 2014

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale despiden el año 2014 en la sala Siranush.

Darán un concierto "íntimo" en la renovada sala ubicada en Armenia 1353 del barrio porteño de Palermo el sábado 20, donde pondrán especial énfasis en adelantar temas de su próximo álbum "Postales del nuevo mundo".

vitaliDesde su regreso como dúo en los inicios del 2011 editaron dos CDS más DVDS "Más de lo mismo" y "Clásicos y acústicos", grabado en vivo en el Teatro Colón.

En este concierto de fin de año, Baglietto-Vitale mostrarán algunas de las nuevas composiciones que integrarán el álbum "Postales del nuevo mundo", dedicado a canciones latinoamericanas, de México al sur y continuación de sus anteriores obras: "Postales de este lado del mundo" (1992) y "Postales del alma" (1999).

Junto a la voz de Baglietto y el piano de Vitale, los acompañan, Julián Baglietto en batería, Juan Pablo Rufino en bajo, Mariano Delgado en guitarra, Irene Cadario en violín, Paula Pomeraniec en cello, Emiliano Alvarez en clarinete, Luciano Vitale en flauta y Facundo Guevara en percusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario