FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 1 de octubre de 2014

Vicentico presenta "Esclavo de tu amor", su nuevo sencillo.

Vicentico estrena "Esclavo de tu amor", primer corte de difusión de su nuevo disco que saldrá a la venta en Noviembre.

viceEl músico alista el lanzamiento de su nuevo trabajo discografico "Último acto" con colaboraciones de Willie Nelson, los mexicanos de Intocables, el dúo de Jamaica Sly and Robbie, la orquesta de salsa de Nueva York y una orquesta de Buenos Aires.

"Será un disco recopilación de los cinco trabajos que he hecho en solitario, más algunas canciones nuevas y será muy importante porque hemos trabajado mucho en este proyecto. Viajamos a muchos lugares buscando ayuda de otros músicos porque queria que fuera algo que mirara al pasado, pero que ofreciera algo nuevo" dijo en una entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario