FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 30 de octubre de 2014

Para Elton John, el papa Francisco es su "héroe"

El músico británico Elton John aprovechó anoche la gala de "Una visión duradera" en beneficio de la Fundación Elton John AIDS en Nueva York, para subrayar que el Papa Francisco "es un hombre compasivo y cariñoso que quiere que todo el mundo esté incluido en el amor de Dios".

elton_john_india_2002"Es formidable que (el Papa) esté intentando hacer esto contra mucha, mucha gente en la Iglesia que se opone. Es valiente y no tiene miedo, y esto es lo que necesitamos en el mundo hoy en día", señaló John durante el acto.

El compositor, cantante y pianista pidió a los asistentes al evento que "hagan de este hombre un santo ya, ¿de acuerdo? Hace diez años uno de los mayores obstáculos en la lucha contra el sida era la Iglesia Católica. Hoy tenemos un Papa que habla sobre ello".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario