FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 1 de octubre de 2014

Los Auténticos Decadentes presentan “Enciendan los parlantes”, su nuevo sencillo.

Luego del éxito del corte y video “Y la banda sigue”, que cuenta con la participación de Cacho Castaña, Los Auténticos Decadentes presentan “Enciendan los parlantes”, un nuevo tema de la banda cargado de ritmo y frescura.

los-autenticos-decadentes-encienEste material cuenta con la producción general de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli más el trabajo de Daniel Melero en un tema y la co-produccion de Pablo Armesto en otro, será lanzando en los próximos días.

Y la banda sigue, décimo en la carrera de los Decadentes, trae nuevas canciones grabadas en estudio y promete todo un universo de fantasías musicales. El disco será editado en formato CD más DVD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario