FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 30 de octubre de 2014

La 25 vuelve a las rutas.

La banda de Quilmes cerró el pasado 27 de Septiembre la gira nacional de presentación de su octavo disco de estudio “El origen”, con un show para más de cinco mil personas en el Estadio Malvinas Argentinas.

la25La gira de presentación de “El origen”, el último álbum de “La 25” que en Septiembre de 2014 alcanzó el Disco de Oro en ventas, incluyó 20 shows en todo el país.

Después de recorrer el país, la banda vuelve a girar por el conurbano, recorriendo temas de su último álbum y los clásicos de todos los tiempos.

Se presentan el sábado 22 de noviembre en el Estadio Atenas de La Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario