FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de octubre de 2014

John Cale homenajea a Lou Reed, un año después de su muerte, con un vídeo.

Ayer se cumplió un año de la muerte de Lou Reed, y John Cale lanzó una nueva canción y un vídeo, ‘If You Were Still Around’, con los que le rinde homenaje.

john-cale-28En el vídeo, además de Reed, aparecen otros difuntos relacionados con The Velvet Underground: el guitarrista Sterling Morrison, la cantante Nico, la actriz Edie Sedgwick, presente en los espectáculos de Andy Warhol “Exploding Plastic Inevitable”, y el propio Warhol.

Cale acompañó el lanzamiento con esta nota: “Una polilla y una vela se encontraron. Decidieron hacerse amigas. Todo el mundo disfrutó viendo su discurso, en especial los que asumían riesgos. Entonces, un día llegó una gran lluvia. La polilla no pudo volar y la vela se entretuvo haciendo un poco de todo. Todo el mundo se echó a reír con un amargo asombro y culpó a la lluvia. La mayoría, sin embargo, sabía la verdad más profunda: la vela continúa encendida y la polilla permanecerá cerca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario