FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 20 de octubre de 2014

Fallece John Holt, uno de los grandes de reggae.

El músico jamaicano John Holt falleció ayer (19 de octubre) en un hospital de Londres, a los 67 años. Nacido en Kingston en 1947, Holt publicó su primer single, ‘I Cried a Tear’, en 1963.

jhAl año siguiente se incorporó al grupo The Paragons, para los que compuso en 1967 su mayor éxito,‘The Tide Is High’.

Holt inició su carrera en solitario tras dejar los Paragons en 1970. El single ‘Stick By Me’, de 1972 lo situó entre los grandes del reggae. ‘Help Me Make it Through The Night’, ‘Police In Helicopter’, ‘Help Me Make it Through The Night’ y ‘1000 Volts Of Holt’ son algunas de sus más populares canciones, como las versiones a ritmo de reggae de ‘Just the Way You are’ de Billy Joel y ‘Touch Me In The Morning’ de Diana Ross.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario