FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ya está la fecha de venta y el precio de las entradas para ver al Indio Solari en Mendoza.

El lunes 29 de septiembre comenzará la venta de entradas para el próximo show del Indio Solari, que se realizará el sábado 13 de diciembre en el Autódromo de San Martín, provincia de Mendoza.

indio_redonditos_DE_ABAJOLos tickets costarán $500 según publicó el sitio Redonditos de Abajo, el canal oficial que el cantante utiliza para comunicar sus novedades.

Además indica que por el momento no hay información sobre la cantidad de entradas que se vendan por persona, Acceso de menores, Acceso de personas con capacidades diferentes y a partir de que edad se paga entrada.

Pues bien, aquí está el detalle. Según fuentes cercanas a la producción, a partir del 29 de setiembre se podrán comprar los tickets de manera anticipada, en todo el país. En Mendoza, los lugares de venta habilitados son el Estadio Malvinas Argentinas (Parque General San Martín) y la Municipalidad de San Martín.

En Capital Federal se expenderán tickets en el estadio Malvinas Argentinas porteño (Gutenberg 350) y en la tienda Rocanroll del país (Maipú 859 piso 7), en La Plata en Génesis (Calle 6 Nro. 778) y en Córdoba en Edén (Obispo Trejo 15).

En Corrientes Capital las entradas se podran conseguir en Rockeria Dr. Hell, Irigoyen 1958.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario