FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 25 de julio de 2014

La Mississippi lanza un Dvd aniversario.

La banda cumplió un cuarto de siglo en 2013 y lo festejó a lo grande con dos fechas completamente agotadas en el Teatro Vorterix.

mississippiEl resultado de esos inolvidables conciertos es el CD/DVD Veinticinco años, que contiene una veintena de canciones y en el que se pueden apreciar las participaciones de Deborah Dixon, Claudio “El Tano” Marciello y JAF, entre otros.

Además de este lanzamiento, La Mississippi anunció un nuevo show en Capital Federal: el jueves 7 de agosto volverá a La Trastienda Club para repasar clásicos "Inoxidables del rock nacional”, como "Cementerio Club", "No obstante lo cual", "Masacre en el puticlub", "Mejor no hablar de ciertas cosas", "Pato trabaja en una carnicería" y "Todos los caballos blancos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario