FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 24 de julio de 2014

La desconocida 'selfie' de Courtney Love y Kurt Cobain.

Aunque es una tendencia de los últimos años, en la década de los 90 también existían las autofotos.

kurt_cobain_courtneyEl uso de drogas y el caos marcaron su relación, pero en esta foto compartida por el Tumblr fuckyeah1990s lucen como una pareja completamente normal (si es que, acaso, pueda decirse algo así de Kurt Cobain y Courtney Love).

Aunque la leyenda de la imagen, tal y como está publicada en el Tumblr, dice que la foto se tomó el día de la boda de Cobain y Love, de acuerdo con BuzzFeed fue tomada en el año 1992, durante el tour de Nirvana por Japón, en el baño del hotel.

20 años después, la muerte del icono del grunge sigue dando de qué hablar. Recientemente, la policía de Seattle publicó una nota encontrada en la billetera del líder de Nirvana, en la que supuestamente confiesa la aversión contra su esposa: "Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love para ser tu legítima esposa, incluso cuando ella sea una perra con acné y mande por el sifón todo tu dinero drogándose y prostituyéndose", decía.

Luego se aclaró que fue la misma Courtney Love quien escribió la nota. Ella aseguró que solía intercambiar con Cobain notas de este estilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario