FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 25 de julio de 2014

La Bersuit participará el 3 de agosto del festival solidario por el día del niño.

La banda y otros grupos participarán el domingo 3 de agosto próximo de un recital solidario por el Día del Niño, en el Auditorio Oeste (Rivadavia 17230, Haedo) desde las 16.

por los pibesOrganizado por la Cooperativa de Trabajo Para la Comunicación Social y el Auditorio Oeste, y bajo el nombre "Vamos los pibes!", cada entrada del festival se podrá canjear por alimentos no perecederos o juguetes en buen estado.

Lo donado se repartirá el domingo 10 de agosto entre el Centro Educativo Complementario 801 de Castelar, el Comedor "Los Gardelitos" del barrio Carlos Gardel (El Palomar) y el Comedor "Sagrado Corazón" (Morón sur).

El Mono de Kapanga, La Franela, Errante Suburbano, Guille Beresñak, Ella es tan cargosa, Leonchalón, Inlakech Hala Keh, Roma Roldán, Sendero y Dj Nelson son otros de los grupos y artistas que se sumarán a la cruzada solidaria, entre artistas plásticos, clowns, murga, feria y malabares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario