FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 24 de julio de 2014

Calle 13 videoclip con Silvio Rodriguez.

Este miércoles Calle 13 anunció que el próximo 29 de julio estrenará el videoclip de "Ojos color sol", canción en la que colabora el cubano Silvio Rodríguez.

calle13El grupo puertorriqueño indicó en un comunicado que el corto es protagonizado por el actor mexicano Gael García Bernal y la española María Valverde, y que fue dirigido por su vocalista, René Pérez (Residente), y el puertorriqueño Kacho López.

Pérez explicó que la letra de la canción, que en gran parte la escribió en Cuba, hace referencia a los ojos de una persona que no necesitan la luz del Sol para brillar "porque la belleza del mundo" los ilumina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario