FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 21 de abril de 2014

Muere Rubin Carter, el boxeador que inspiró ‘Hurricane’ de Bob Dylan.

El boxeador Rubin “Hurricane” Carter murió ayer (20 de abril) en Toronto,  a la edad de 76 años, a causa de un cáncer de próstata. Carter, que llegó a disputar el campeonato mundial de boxeo, fue condenado en 1966 por un triple asesinato que no había cometido.

bob-dylan-21-Bob Dylan conoció a Carter después de que este le enviase un ejemplar de su autobiografía, en 1974. Inspirado en el caso de Carter, Dylan escribió junto a Jacques Levy la canción ‘Hurricane’, que fue incluida en 1976 en el Álbum “Desire”.

Tras la revisión de su caso, Rubin “Hurricane” Carter fu puesto en libertad en 1985. Inmediatamente se marchó a Toronto, donde hasta sus últimos días se dedicó a defender a personas en situación similar a al suya. Su historia fue llevada al cine en 1999, con Denzel Washington como protagonista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario