FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 4 de febrero de 2014

Status Quo lanzan su propia cerveza.

Coincidiendo con la reedición del álbum “Piledriver” (que saldrá a la venta en marzo), Status Quo lanzarán en abril una cerveza con el mismo nombre, elaborada por Wychwood Brewery. La Piledriver es una cerveza tradicional de malta con sabor a fruta.

status-quo-beer“La música y la cerveza se llevan bien, nadie que haya estado en un concierto puede negarlo, no ciertamente en uno de los Quo. Queríamos crear algo especial para los fans, y para nosotros, por supuesto, para disfrutar. Eso es Piledriver”, dice Francis Rossi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario