FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 17 de diciembre de 2012

Vicentico presento el videoclip de “Creo que me enamoré”

El video sorprende. No es nada más ni nada menos que él bailando. Vicentico lanzo el video de la canción “Creo que me enamoré” y pertenece a “5”, sú ultimo disco.

vicentico_creo_que_me_enamoreAdemás, el cantante anunció un show en el Luna Park el 5 de abril.

“5” llega Luego del álbum “Solo un momento” que logró el disco de triple platino superando las 120.000 copias vendidas. El álbum está producido por Cachorro Lopez y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de "The Winner Takes It All" de Abba  (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos. Además, en esta ocasión cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí “y “Esto De Quererte”.

“Creo que me enamoré”, su primer single, se mantuvo por 7 semanas consecutivas en el primer puesto en los rankings radiales de Argentina. El video fue dirigido por Pucho Mentasti.

1 comentario: