FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 17 de diciembre de 2012

Julieta Venegas estrena su nuevo single, ‘Tuve que dar’

La artista mexicana Julieta Venegas ha anunciado que el próximo mes de marzo se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘Los momentos‘.

Julieta VenegasEl primer single que podemos escuchar del disco se titula ‘Tuve que dar‘ y ya ha sido estrenado junto a su vídeoclip oficial.

Con un sonido contemporáneo, con tintes electrónicos, la canción es una muestra de la nueva propuesta de Julieta Venegas.

Gregory William Allen e Yvonne Venegas han sido los responsables del vídeo del tema, en el que aparecen grandes artistas y amigos de la cantante como Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca, Irena Azuela y El colectivo de Danza AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario