Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 17 de diciembre de 2012

En abril llegará un nuevo disco de Deep Purple.

El sello alemán Ear Music publicará el 26 de abril el decimonoveno álbum en estudio de Deep Purple.

deep-purple-2012El anterior disco del grupo, “Rapture Of The Deep”, apareció en 2005. De momento no ha sido revelado el título del nuevo trabajo; aunque Ian Gillan dio una pista hace unos días: “Hay un gran signo de interrogación sobre el nombre en este momento”. Y en la web de la banda, sobre una cuenta atrás, figura un signo de interrogación.

La actual formación de Deep Purple la integran el cantante Ian Gillan, el guitarrista Steve Morse, el teclista Don Airey, el bajista Roger Glover y el batería Ian Pace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario