FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de octubre de 2012

“Ya no hay estrellas de rock. Carecen de testosterona”, dijo Alice Cooper.

Alice Cooper ha afirmado que no hay estrellas de rock and roll moderno porque los músicos actuales "no tienen testosterona".

alice-cooperEn una entrevista con The Independent, el veterano rockero afirmó que los artistas modernos son demasiado cerebrales y no tienen la misma intensidad en bruto que tenían él y sus contemporáneos.
"Yo viví en la época de Keith Moon, John Lennon, el club de bebidas Hollywood Vampires", dijo. "Todos nuestros amigos estaban muriendo a los 27".

A continuación, agregó: "Si sos una estrella de rock se supone que debes hacer eso. Ya no hay estrellas de rock. Carecen de testosterona. Sigo buscando al chico de 17 años que quiera colgar su guitarra y tocar desde su entrepierna, no desde su cerebro".

El cantante, cuyo verdadero nombre es Vincent Furnier, también dijo que no tenía intención de retirar a su alocado alter-ego. "La gente quiere tanto a Alice, así que ¿por qué debería inventar otro personaje?", Dijo. "¿Crees que me aburro de él? Yo no. Creo que Alice es infinitamente divertido".

Alice Cooper lanzó su 22º álbum de estudio, "Welcome 2 My Nightmare", en septiembre del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario