Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 26 de octubre de 2012

The Rolling Stones publican un concierto en Toronto de 2005.

En agosto de 2005, once días antes de iniciar la gira mundial “Bigger Bang”, los Rolling Stones, ofrecieron un concierto en el Phoenix Concert Theater de Toronto para llevar a cabo, ante un público reducido, un ensayo general de la gira (como el de ayer en París).

rolling-stones-Light-the-FuseAhora han publicado ese concierto, en formato digital, dentro de su serie oficial de piratas.

stones torontoEn “Light the Fuse. A Bigger Bang Tour” podemos encontrar canciones como ‘Brown Sugar’, ‘Dead Flowers’, ‘Mr. Pitiful’ (de Ottis Redding) o ‘Get Up Stand Up’ (de Bob Marley).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario