Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 26 de octubre de 2012

Serrat, Sabina y Luis Eduardo Aute rinden homenaje a María Dolores Pradera.

Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute son algunos de los músicos españoles que se han unido para rendir homenaje a María Dolores Pradera con el disco de dúos “Gracias a vosotros”, que saldrá a la venta, editado por Sony, el 20 de noviembre.

maria-dolores-praderaEn “Gracias a vosotros”,  María Dolores Pradera canta a dúo junto a Ana Belén (‘La media vuelta’), Diana Navarro (‘Lía’), Diego El Cigala (‘Lágrimas negras’), Joaquín Sabina (‘La flor de la canela’), Joan Manuel Serrat (‘Tu nombre me sabe a hierba’), Luis Eduardo Aute (‘Caminemos’), Manolo García (‘No volveré’), Miguel Bosé (‘El rosario de mi madre’), Miguel Poveda (‘Fina estampa’), Pablo Alborán (‘No sé por qué te quiero’), Pasión Vega (‘Habaneras de Cádiz’), Raphael (‘Gracias a la vida’), Sergio Dalma (‘Procuro olvidarte’) y Víctor Manuel (‘Amarraditos’).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario