CITIZEN debutará en el país el miercoles 25 de abril en GIER. - 2018 viene con todo, RADIOHEAD vuelve al pais el 14 de abril en el festival SOUNDHEARTHS - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 26 de octubre de 2012

Los Rolling Stones podrían actuar en clubs de París bajo el nombre de las Cucarachas.

Tras el anuncio de un concierto para anoche de los Rolling Stones en una sala parisina, Ronnie Wood, en declaraciones a “NME”, ha explicado que el grupo podría tocar en salas con capacidad para doscientos o trescientos espectadores bajo el nombre The Cockroaches (las cucarachas), que vienen empleando desde 1981 para actuar en clubs.

rollingLos conciertos tendrían lugar en las próximas semanas, durante los descansos de los ensayos que el grupo está realizando en París como preparación a los conciertos de Londres y Nueva York.

La banda ensaya todas las tardes, desde las tres y hasta la noche, según Wood, quien asegura que quieren dar el doscientos por cien en esos shows.

¿Lo de los conciertos bajo el nombre los Cockroaches será una broma del guitarrista? Por si acaso, si vas a estar en París en las próximas semanas, atento a la programación de conciertos: a ver si tienes suerte y las Cucarachas se cruzan en tu camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario