Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 26 de octubre de 2012

Los Rolling Stones podrían actuar en clubs de París bajo el nombre de las Cucarachas.

Tras el anuncio de un concierto para anoche de los Rolling Stones en una sala parisina, Ronnie Wood, en declaraciones a “NME”, ha explicado que el grupo podría tocar en salas con capacidad para doscientos o trescientos espectadores bajo el nombre The Cockroaches (las cucarachas), que vienen empleando desde 1981 para actuar en clubs.

rollingLos conciertos tendrían lugar en las próximas semanas, durante los descansos de los ensayos que el grupo está realizando en París como preparación a los conciertos de Londres y Nueva York.

La banda ensaya todas las tardes, desde las tres y hasta la noche, según Wood, quien asegura que quieren dar el doscientos por cien en esos shows.

¿Lo de los conciertos bajo el nombre los Cockroaches será una broma del guitarrista? Por si acaso, si vas a estar en París en las próximas semanas, atento a la programación de conciertos: a ver si tienes suerte y las Cucarachas se cruzan en tu camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario