FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de octubre de 2012

El Jueves 18 arranca el Pepsi Music 2012.

Kasabian, Evanescence, Garbage, Best Coast, The Gossip, The Maccabees, The Drums, Las Pelotas, Catupecu Machu, Bersuit, Kapanga, Carajo y Los Cafres, serán parte de la octava edición del "Pepsi Music", el festival de música más importante del país.

pepsi-music2012El "Pepsi Music" se realizará entre el 18 y el 21 de octubre en la Costanera Sur, aunque tuvo como número de apertura un concierto que los Wailers ofrecieron en el Teatro Vorterix, el 27 de septiembre.

En este marco, el "Pepsi Music 2012" contará con una feria en la que el público podrá disfrutar de diversas actividades, como transformarse en un verdadero rockstar y cantar en un escenario Karaoke con una banda tocando en vivo.

Suede se encargará del cierre del Pepsi Music 2012 el 22 de octubre en el teatro Vorterix. Las entradas están a la venta por sistema Area Ticketek.
Esta es la grilla completa del festival:

Jueves 18 de octubre
Kasabian
Garbage
Gossip
The Maccabees
Best Coast
Richard Coleman
Los Daniels (México)
Utopians
Libido (Perú)
Rayos Láser
No Lo Soporto
Rosal
Nikita Ni Pone
Ministerio de Energía
Índica
Viva Elástico
Déborah de Corral

Sábado 20 de octubre
Las Pelotas
Catupecu Machu
Bersuit Vergarabat
Los Cafres
Kapanga
Los Pericos
Fidel
Dread Mar I
Chimarruts (Brasil)
La Franela
Zumbadores
Señor Tenga
Miss Bolivia
Pablo Molina
Nil Obstat
Surfistas del Sistema

Domingo 21 de octubre
Evanescence
The Drums
Carajo
Bulldog
Cabezones
Cirse
D-mente
Bicicletas
Volador G
Expulsados
202
Fluido
Atzmus

Martes 23 de octubre (cierre del festival)
Suede en el teatro Vorterix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario