FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 19 de julio de 2012

Noticias breves.

El ex Beatle Paul McCartney ya piensa en un nuevo álbum tras el éxito de “Kisses On The Bottom”. El elegido para encargarse de la producción sería Mark Ronson, quien trabajó con Amy Winehouse, Lily Allen y Duran Duran.

paulCabe recordar que Ronson fue el DJ encargado de la fiesta de bodas de Paul McCartney con Nancy Shevell el año pasado.

"Esta semana estuvieron en el estudio y comenzaron a hablar acerca de lo que pueden hacer juntos. Todo el mundo está realmente entusiasmado con la perspectiva de que Mark trabaje con Paul”, dijo una fuente cercana. “Paul respeta los conocimientos de Mark y quiere producir un álbum clásico con un toque joven y de moda. Y, obviamente, Mark está en la luna por poder trabajar con un Beatle”, agregó.

Keith Richards ha admitido que a veces se olvida de cómo tocar las canciones de The Rolling Stones.

El guitarrista dijo que, a veces durante los primeros compases de una canción se olvida de cómo tocar todo el tema, aunque de repente las recuerda de forma automática.

"Cuando arranca una canción a veces pienso 'No me acuerdo cómo sigue al medio', pero los dedos te lo recuerdan incluso si vos te olvidás", dijo en declaraciones a Absolute Radio.

Y agregó: "Yo no practico tanto como debería, probablemente, pero ahora que estamos planeando volver a tocar juntos, me estoy poniendo las pilas".

La semana pasada, Mick Jagger confirmó que The Rolling Stones tocarán juntos este otoño boreal. La legendaria banda celebró el pasado 12 de julio los 50 años de su primer concierto.

Roger Daltrey, cantante de The Who, ha recibido un doctorado honoris causa por la Universidad de Middlesex.

El vocalista ha sido reconocido por su contribución a la música y a la actuación por sus casi seis décadas de carrera.

El rector de la Universidad de Middlesex, Michael Driscoll, comentó: "Roger Daltrey es uno de los más grandes músicos que Gran Bretaña ha producido y ha sido exitoso en todo lo que ha puesto sus manos".

Daltrey recibió en 2005 la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música, la industria del entretenimiento y la caridad.
Los organizadores del concierto de Madonna en Varsovia accedieron a una solicitud de funcionarios municipales de comenzar el espectáculo con una breve película sobre el Alzamiento de Varsovia, la revuelta de 1944 contra el dominio nazi, como un homenaje a los veteranos de guerra.

El ataque terminó con la muerte de miles de polacos y la destrucción de la ciudad.

Las autoridades municipales propusieron la proyección de un video sobre la revuelta para disipar los sentimientos de los veteranos de guerra.

Ania Pietrzak, una vocera de la empresa Live Nation, dijo que "es un momento importante en la historia de Polonia, así que hemos decidido recordarle al pueblo ese momento".

Algunos veteranos expresaron su malestar porque el concierto del 1 de agosto coincide con el 68º aniversario del levantamiento, un día conmemorado con un tono sombrío.

Pete Doherty ha sido expulsado de la clínica de rehabilitación en la que estaba internado en Tailandia, después de las quejas de que era una "mala influencia" para otros pacientes.

Doherty estaba internado para combatir su adicción a la heroína y a la cocaína, pero los trabajadores de The Cabin en Chiang Mai le pidieron al cantante de The Liberacion que abandonara el lugar, a menos de tres semanas de su llegada.

El director del programa, Alastair Mordey, dijo al periódico Daily Mail: "Pete fue dado de alta hoy por razones terapéuticas. Es importante mantener la integridad del tratamiento para que los demás pacientes tengan una buena posibilidad de recuperación. Pete entiende esto y por lo tanto, esas son las razones por las que le han invitado a marcharse".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario