Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 23 de julio de 2012

Liv Tyler debuta como cantante.

La actriz y modelo Liv Tyler -hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler- se ha lanzado al mundo de la música como parte de un proyecto publicitario de la compañía Givenchy.

liv_tylerSony Music y Givenchy están trabajando juntos en un glamoroso y autentico proyecto enfocado en el lanzamiento de la nueva fragancia "Very Irrésistible Givenchy Electric Rose".

Liv Tyler entro en el estudio junto a David Andrew Sitek (famoso productor y líder de TV On The Radio) para grabar un cover del clásico de INXS "Need You Tonight".

El video de la canción, que será usado como publicidad del perfume, fue dirigido por Johan Renck.

Este es el comercial de TV de la nueva fragancia "Very Irrésistible Givenchy Electric Rose", con un espíritu rock como su ícono.

Liv Tyler se hizo mundialmente conocida por interpretar a la Princesa Arwen en la saga de El señor de los anillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario