Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 23 de julio de 2012

Liv Tyler debuta como cantante.

La actriz y modelo Liv Tyler -hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler- se ha lanzado al mundo de la música como parte de un proyecto publicitario de la compañía Givenchy.

liv_tylerSony Music y Givenchy están trabajando juntos en un glamoroso y autentico proyecto enfocado en el lanzamiento de la nueva fragancia "Very Irrésistible Givenchy Electric Rose".

Liv Tyler entro en el estudio junto a David Andrew Sitek (famoso productor y líder de TV On The Radio) para grabar un cover del clásico de INXS "Need You Tonight".

El video de la canción, que será usado como publicidad del perfume, fue dirigido por Johan Renck.

Este es el comercial de TV de la nueva fragancia "Very Irrésistible Givenchy Electric Rose", con un espíritu rock como su ícono.

Liv Tyler se hizo mundialmente conocida por interpretar a la Princesa Arwen en la saga de El señor de los anillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario