FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 22 de julio de 2012

Lady Gaga y Pulp tocarán en Buenos Aires en noviembre.

La famosa cantante estadounidense Lady Gaga y el notable grupo pop británico Pulp, liderado por Jarvis Cocker actuarán en la Argentina durante el mes de noviembre en una serie de eventos próximos a anunciarse.

lady-gagaStefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, la mujer que transformó el pop más comercial con sus discos “The Fame” y “Born This Way” que vendieron millones de copias y que la llevaron a disputarle el trono de reina del Pop a Madonna, tiene reservado el estadio Unico de La Plata para el 17 de noviembre.

Los productores esperan que Gaga llene al menos dos estadios en la Argentina, por lo que ya hay otra fecha reservada, en el marco de la gira sudamericana que la diva nacida en Manhattan realizará en el segundo semestre por América Latina.

Por otra parte, los exquisitos británicos liderados por Cocker anunciaron en su página web una fecha estimativa en Buenos Aires entre el 10 y el 12 de noviembre, en el marco de un festival que aún carece de nombre y de sponsor.

Cocker que ya visitó la Argentina hace unos años, ofreciendo una serie de recordados recitales en La Trastienda, vendrá acompañado por Nick Banks en batería, Candida Doyle en teclados, Steve MacKey en bajo, Russell Senior y Mark Webber en guitarras.

Su visita es esperada con ansias, ya que la banda lleva dos años recorriendo diferentes festivales europeos en donde se menciona el buen momento que atraviesan, pero además sus fans argentinos esperan escuchar las canciones de sus notables discos “His `n` Hers” (1994), “Different Class” (1995) y “This is Hardcore” (1998), entre otros.

A estas visitas, se suma la de The Cure, prevista para el 2013 y que fuera anunciada por el propio líder de la banda, Robert Smith en una reciente conferencia de prensa, lo que puso en alerta a los amantes de la banda dark más trascendente de la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario